Nadie te recordará, nadie sabrá tu nombre si no le has conquistado el corazón. Por eso para nosotros el posicionamiento no es el puesto que ocupas en la mente de los consumidores, sino en el corazón de las personas. El branding trata de conectar, de ser importante y relevante, de ser deseado y elegido. Para nosotros branding es emoción, estrategia y sensibilidad. Es ser impactantes, memorables e inesperados.
Creamos marcas que conectan, marcas que se recuerdan, marcas que entienden la importancia de las personas para la rentabilidad de sus negocios y, así, marcas que quieren ser mejor para las personas. Creemos en personas que ayudan a personas. Creamos marcas que hacen algo significativo, que cuentan y se expresan, que fluyen en un mundo líquido donde las normas se crean en conjunto.
Tras estudiar en Madrid y Londres, Álex decide abrir su propia consultora de marca poniendo el foco en las emociones. Su amplia experiencia en retail le ha demostrado que hay mucho camino que recorrer en marca interna y trato a las personas que diariamente trabajan con la marca. Quiere crear marcas empáticas, emotivas, que conecten con su público pero sobre todo con sus trabajadores.
Natxo se une a Emotivo como consultor especializado en marca sonora. Licenciado en Publicidad y RRPP, Grado Superior en Música y Licenciado en Arte Dramático, con más de veinte años de carrera musical a sus espaldas, Natxo aporta toda su experiencia y trayectoria a traducir la personalidad, valores y posicionnamiento de la marca en una identidad sonora única.